jueves, 24 de marzo de 2011

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

Ejercicio.

  • Detección de eventos, errores y excepciones de mi proyecto.
El evento que he usado hasta ahorita en mi proyecto es:
  1. Hacer click sobre un botón.
Todas las consultas que haga a mi base de datos, además de los logins , serán accesadas por medio de botones. Cada ventana tendrá un botón a excepción de la ventana de Login que tendrá 2 botones, el botón para accesar a la cuenta y el botón para crear una nueva cuenta.

Los errores que pudiera tener mi proyecto son:
  1. Usuarios con el mismo nombre en mi tabla de base de datos.
  2. Asignación o ahorro de dinero con más cifras de las que se dispone.

  • ¿Cómo los voy a manejar?
Bueno los errores que mencione que pudieran salir son fáciles de manejar, porque en el atrbuto de la cifra del ahorro puedo limitarlo hasta cierto número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario