domingo, 21 de noviembre de 2010

LABORATORIO DE PROGRAMACIÓN WEB

Comunicaciones Unificadas de Cisco.



Las comunicaciones unificadas de cisco ayudan a las personas a comunicarse en tiempo real y a colaborar para crear un valor comercial tangible.

Las Comunicaciones Unificadas de Cisco utilizan la red como plataforma de colaboración. Las aplicaciones pueden implementarse de manera flexible en las instalaciones, a demanda y en modelos de implementación mixtos. La colaboración entre empresas y dentro de una misma empresa se facilita por medio de una amplia gama de soluciones líderes en el mercado:

  • Conferencias: Ofrezca a sus trabajadores y profesionales experiencias de conferencia contundentes, productivas y económicas mediante herramientas de conferencias de voz, vídeo y en línea de calidad.
  • Atención al Cliente: Acérquese a sus clientes, mientras aumenta su nivel de satisfacción y su lealtad. Conecte a las personas de manera activa con la información, la experiencia y el apoyo que necesitan.
  • Comunicaciones IP: Mejore la productividad de sus empleados y profesionales llevando servicios de comunicaciones uniformes a los empleados de todos los espacios de trabajo por medio de un paquete completo de soluciones de comunicaciones IP y puntos terminales.
  • Mensajes: Comuníquese con eficacia y con un mayor nivel de seguridad dentro de la empresa y entre empresas. Vea información de presencia en tiempo real y comuníquese mediante el correo electrónico, mensajería instantánea y el correo de voz.
  • Aplicaciones móviles: Aumente la productividad de los empleados móviles y su capacidad de respuesta a los clientes mientras controla sus costes de movilidad creando extensiones de dispositivos móviles en la red empresarial.

Nuevas experiencias de comunicaciones.

Cadenas de valor mundiales, trabajadores móviles, redes sociales, vídeo ubicuo y sobrecarga de información: eso es lo habitual hoy en día. Para manejar esta complejidad empresarial, las Comunicaciones Unificadas de Cisco conectan personas, información y equipos, ayudando a todos a habilitar experiencias de colaboración completas y eficaces. Con las Comunicaciones Unificadas de Cisco, su empresa puede:

  • Conectar a compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes con la información que necesitan.
  • Acceder y compartir vídeo en el escritorio, cuando se está de viaje, y a demanda, de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono
  • Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de forma dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos
  • Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar
  • Innovar en la cadena de valor al integrar la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.

Colaborar con confianza.

Las Comunicaciones Unificadas de Cisco ofrecen una experiencia altamente segura y de gran calidad en cualquier espacio de trabajo. Esto ayuda a su empresa a:

  • Acortar el ciclo de ventas y de servicio al cliente
  • Reducir el tiempo de comercialización de los productos
  • Adaptarse con mayor rapidez a los cambios del mercado
  • Alentar la innovación

Unas de las mejores aplicaciones que vi para estas tecnologías son , la de videoconferencias, para empresas donde se requieran conferencias en tiempo real, y a cualquier hora, y también me llamó mucho la atención de asistencia médica vía remota, así en caso de alguna emergencia, o en lugares donde no llegué medicina especializada, se pueden hacer diagnosticos, practicamente desde casa.

A continuación les dejo los videos donde se puede apreciar como explotar estas tecnologías con las aplicaciones que les comento:

























Bueno eso es todo, como conclusión y un obstáculo que veo, es que para poder hacer uso de estas aplicaciones, se necesita de un gran ancho de banda para poder hacer las conferencias en tiempo real, y en México todavía no hay servicio de internet con grandes anchos de banda.


Espero les haya gustado mi trabajo, cualquier corrección la pueden dejar en los comentarios. Saludos.

1 comentario: